El final de torneo fue pésimo para los Leones Negros, tres derrotas seguidas dejaron al equipo con tan solo 15 puntos y una afición dolida por un torneo más sin resultados.
El partido de ayer en contra de Veracruz seguía siendo importante para los Leones Negros por el tema porcentual, en ese momento el equipo de Mérida estaba a 11 puntos de haber ganado el equipo universitario el cociente seguiría de la misma forma, pero los Venados de Yucatán le ganaron a los Panzas Verdes de León y se alejaron todavía mas dejando muy rezagado al equipo melenudo.
Aunque los Leones Negros salieron a la cancha del Luís ?Pirata? de la Fuente concentrados y con la consigna de sacar un buen resultado, mal pasaron 5 minutos y el equipo ya se veía abajo en el marcado por un golazo del ex melenudo Diego Esqueda que de forma excelsa cobro un tiro libre que se anido en el ángulo superior del arco universitario, el partido siguió con la posesión de balón por parte de los locales que volvieron a mover el marcador a los 15 minutos en un centro que la defensa universitaria no alcanzo a rechazar y que el jugador numero 6 Juan Pablo Montaño aprovecho para fusilar a Hernán Cristante en el área chica.
La gran sorpresa fue la buena actuación que tuvo el jugador numero 77 Jesús Vázquez, el canterano de los Leones Negros logro anotar su primer gol en el circuito de ascenso al minuto 17, si bien l balón fue desviado por un defensa escualo el atrevimiento y los movimiento que demostró el debutante son meritorios para que siga siendo tomado en cuenta para la siguiente temporada.
Para la segunda parte el equipo local salió a meter los goles necesarios para alcanzar a rascar la calificación y al minuto Carlos el ?Pescadito? Ruíz acerco a está situación al equipo rojo, en una buena jugada en el área universitaria que termino por batir a Hernán Cristante, a partir de ese momento el balón increíblemente fue de los Leones Negros que con la entrada de Alejandro Berber proyectaron más juego hacia el frente lo que termino por dar frutos al minuto 89, cuando Álvaro Estrada desbordo dentro del área de los Tiburones Rojos y mando una diagonal retrasada que sin problemas A. Berber anido en el arco escualo para poner las pizarras finales de 3 por 2 a favor de los de casa.
Esté fue el final del torneo para los Leones Negros, 15 puntos en 15 partidos, un plantel que tiene para más y que simplemente no dio los resultados deseados a una afición ávida de triunfos.
Comunicación Leones Negros / Jose Ernesto Leñero Blake
Los Leones Negros volvieron a perder en su ultimo partido del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario